Este movimiento es de todos

Nuestros valores

Los ciudadanos damos vida a este movimiento con pasión y libertad. Estos son nuestros valores. Creemos en un movimiento de ciudadanos libres que piensa que México necesita cambiar el rumbo.

“En Movimiento Ciudadano caben todas las formas de pensar”

 

Ningún esfuerzo es pequeño si se trata de trabajar por nuestro país, sobre todo hoy, que es cuando más necesita de su gente. Cualquier ciudadano puede actuar, cualquier ciudadana puede decidir. Vamos a luchar para recuperar a México.

Todos los ciudadanos compartimos valores y principios, aunque puedan ser entendidos de distintas maneras. En Movimiento Ciudadano caben todas las formas de pensar. Es a partir de esta diversidad que los ciudadanos libres damos vida a este movimiento, porque coincidimos en lo más importante: México necesita cambiar el rumbo y somos los ciudadanos, no los políticos, quienes debemos tomar la responsabilidad de construir un nuevo camino. Este es el movimiento de los ciudadanos libres, este movimiento es de todos.

Ciudadano es ciudadano

Ser ciudadano es ser una persona que tiene sus derechos y sus obligaciones sin imposiciones, una persona que tiene autonomía y dignidad. Ciudadano es el que respeta a los demás y el que exige un país más justo. Ciudadano es el que lucha en las calles y el que trabaja todos los días por su familia. Ciudadano es el que da lo mejor de sí porque sabe que es la única manera de cambiar a México. 

Pasión es pasión

Este movimiento se hace con pasión. Con la pasión que explota en un beso o en un gol. Pasión que se comparte con uno, dos, o con miles. Pasión por lo que hacemos y por lo que desamos para nuestro país. Pasión para ser más libres y para que todos los mexicanos y mexicanas puedan serlo.

Creer es creer

En este movimiento todos podemos creer. Creer en la vida después de la vida, creer en vivir todos los días al límite. Creer en la libertad, creer que sólo es posible con responsabilidad. Creer lo que muchos creen y creer más fuerte que los demás. Creer que merecemos mejores opciones y creer en que somos nosotros los que debemos construirlas.

Libertad es libertad

Este movimiento es de ciudadanos libres. La libertad se conquista en las calles y se vive en cada salto que damos y en cada sonrisa que provocamos. La libertad es poder elegir lo que queremos ser en el futuro. Libertad para pensar, para decir y hacer de México el país que puede ser. 

Más información: 

http://movimientociudadano.mx/valores

Edición: