Convocan a concurso para biblioteca itinerante

 

 “El proyecto deberá hacerse teniendo como referencia un remolque de dos ejes con soporte y estructura base”.

Como parte de su política de educación complementaria, el Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, a través del Instituto de Alternativas para los Jóvenes y del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, convoca al concurso “Diseña una biblioteca itinerante”.

El objetivo principal de este concurso es promover el acercamiento de estudiantes de arquitectura y diseño menores de 29 años con la ejecución de un prototipo real, fomentando la cultura del diseño en el sector público y con ello demostrar su importancia en el proceso de aplicación y el éxito posterior de la iniciativa.

El proyecto deberá hacerse teniendo como referencia un remolque de dos ejes con soporte y estructura base. El plano base podrá descargarse en la web: tlj.mx/BiblioRemolque

Las propuestas deberán considerar un diseño capaz de almacenar la mayor cantidad de libros posibles y ofrecer soluciones creativas en el mobiliario y accesorios.

La selección de materiales deberá plantear la utilización de residuos o elementos de reuso y reciclaje, considerando siempre la durabilidad de los mismos y su desgaste a la intemperie.

Los trabajos deberán entregarse antes del viernes 13 de junio a las 18:00 horas en una lámina única en formato de imagen JPG tamaño tabloide en sentido vertical, con 200 de resolución, cuyo peso no sea mayor a dos megas. 

El premio al primer lugar será unico y consta de siete mil pesos. Descarga el formato de registro en: tlj.mx/DisenaBiblio

Los resultados del concurso se publicarán en la página web tlajomulco.gob.mx y se darán a conocer en los medios de comunicación.

Más información en los teléfonos: 32834400 ext. 3250 y 3251; en el correo [email protected] Y en la web indajo.tlajomulco.gob.mx

 

Edición: