Tlaquepaque, Jalisco, a 15 de mayo de 2015
Comunicado sobre la guerra sucia hacia nuestra campaña en Tlaquepaque
A la Sociedad en general:
El día 15 de mayo de 2015 identificamos que en redes sociales circulaba una fotografía de unas tarjetas telefónicas con la imagen de nuestra campaña, y que supuestamente estaban siendo distribuidas por nuestro equipo.
Al respecto, deseamos expresar claramente lo siguiente:
- Rechazamos categóricamente que se hayan entregado tarjetas plásticas con la imagen de nuestra campaña o de Movimiento Ciudadano, o de cualquier otro instrumento de campaña que no esté contemplado en la Ley Electoral vigente.
- Es total y absolutamente falsa la acusación que se ha hecho en redes sociales sobre este hecho. Evidentemente se trata de un montaje de guerra sucia con cuentas falsas de Twitter para señalarnos como infractores de la ley. La razón es muy sencilla: los partidos de siempre tienen miedo de la fuerza de nuestro Movimiento, y ahora nos atacan porque están desesperados.
- Nuestra campaña en tierra se ha enfocado a dialogar cara a cara con los ciudadanos, presentándoles nuestras propuestas para convencerlos de que podemos cambiar la historia de Tlaquepaque con la ayuda de la gente, y así sacar a los partidos de siempre.
- Seguiremos con nuestra campaña de propuestas y de conciencia, conforme lo marca la ley. Exhortamos a nuestros adversarios a jugar limpio y abstenerse de recurrir a las calumnias y las falsas denuncias.
Ante estos hechos, hemos presentado la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco para deslindar responsabilidades y sentar precedentes legales sobre estos hechos.
Atentamente,
C. María Elena Limón García
Candidata a Presidenta Municipal de Tlaquepaque
Denuncia y deslinde ante guerra sucia